VIVIMOS UN MUNDO INDISCIPLINADO EN EL TIEMPO Y MIRE LAS CONSECUENCIAS

Empecemos diciendo que vivimos con todos los avances tecnológicos, una vida agitada, no nos queda tiempo ni para disfrutar el descanso, que se nos olvida que vivimos en comunidad y que tenemos familia.

Si analizamos esta radiografía, vamos a encontrar:

  1. Que si tenemos motos, vamos a unos 500 metros de nuestra casa, y se nos olvida las llaves de la oficina, nos devolvemos  y dejamos la moto prendida y con las llaves ´puestas.
  2. Tenemos carros y hacemos el mismo ejercicio y regresamos a la casa y  lo mismo con nuestro carro y con las llaves puestas. Porque vamos retardados, nos falta tiempo, vamos a llegar tarde a la oficina.
  3. Salimos con afán de casa, porque ya viene el bus a recogerme y se me quedan las llaves en la puerta principal de   vivienda.
  4. En la oficina pasa lo mismo, tenemos un problema, nos llamaron la atención, llego la hora de ir almorzar deje las llaves del escritorio pegadas, no cerré la oficina con seguro, etc.
  5. Él  o ella, se me quedo la plancha conectada, estando en la  calle pagando los servicios públicos, se me olvido que la plancha estaba prendida- Deje calentado la sopa en la estufa a gas, y no recuerdo si la deje prendida o no.
  6. Se me olvido pagar los servicios de energía, me  la suspendieron,  el internet no funciona, miro el recibo no lo cancele, etc.

    Si sigo no voy a terminar, todos los problemas que se nos presentan, porque andamos a toda hora de afán, no tenemos tiempo para nada.

En el primer caso se robaron la moto, y no fue cumpla del ladrón, sino de quien, el carro lo mismo, el incendio del apartamento  o de la casa, por puro descuido.

julio 31, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *