TEMA POLEMICO

COMO LOS MANDOS MEDIOS DESTRUYEN LA IMAGEN DE SU SUPERIOR, TODO POR LA AVARICIA, LA CORRUPCIÓN.

 

A veces   y en su mayoría , es blanco de críticas los gobernantes de Estado, no tanto por culpa de ellos, sino por omisión, porque están a toda hora atendiendo diferentes situaciones de gobierno, que no los dejan  centrar en un tema específico.

Pero, por ello, si empre habrá una persona que se dé cuenta de todo y ese testigo oculto, ve con preocupación el drama , la angustiosa situación , el martirio que viven cientos de personas esperando ese salario y opta por darnos la información.

Empezamos la difícil tarea de investigar y establecemos al final del túnel, que el gran culpable no es el ordenador del gasto, sino un mando medio, que por múltiples intereses económicos, de vanidad , de orgullo, de narcisistas, de decir a boca llena, es que yo mando más que  mi superior, yo puedo paralizar el gobierno, sin que firme  tales documentos.

Y en la otra orilla, el gobernante inocentes, neófito, eunuco del conocimiento de lo que está pasando y también se da la tarea de averiguar y llega, como llego al fondo del asunto, un culpable su hombre de entera confianza, diciéndole una cantidad de mentiras, engañándolo  _ que ya es costumbre, y es cuando su comité de aplauso le dice sáquelo, una y mil veces, pero no lo saca, porque le conoce pisadas que ha dado en falso.

Y nosotros llegamos también a establecer que ese mando medio, es el culpable de todo, y ha cometido aberrantes   horrores, errores, que no tienen ningún perdón.

Pero, ese mando medio cree que le escrituraron el puesto, que va hacer eterna su existencia, y cuando termina su periodo, porque es de libre nombramiento y remoción, ni los empleados le hacen despedida, porque , vuelve otra vez a hacer uno más del monto.

Pero, ha dejado una estela, una cadena de daños, en hogares, en toda una población, que cumple con sus obligaciones tributarias, para que todo marche bien, y finalmente no es así.

Que tristeza, encontrar esa clase de empleados de 5ª categoría , cometiendo toda clase de delitos que rayan con el Código Penal, de Procedimiento  Penal, Civil, de Procedimiento Civil, Disciplinario, y no pasa nada.

Sobre todo que hay caso específicos, partida  que no se puede tocar, pero no le importa NARCISO, NECESITA BRILLAR POR SU HUMILLACION A LOS ELECTORES, el cree que nunca va a llegar hacer también obligado, a vivir el mismo drama. LEY DE LA COMPENSACION.

A mal que estamos en este país.

Y los organismos de control no sirven para nada, porque denuncian a estos mandos medios, y no le hacen nada. NO PASA NADA.

Mientras tanto , sigue el drama de los pobres empleados aguantando hambre, debiendo en la tienda del barrio, el banco llamándolos día y noche, cobrándole la cuota del préstamo de la casa, ya casi para perderla.

Miren todo el daño, que ocasiona un mando medio y fuera de eso colocan en peligro a toda una población en todo el sentido de la palabra.

Estamos muy atrasados en materia administrativa, tenemos los organismos de control, pero no sirven para nada, porque están arrodillados al gobernante de turno, y por ello los mandos medios hacen lo que quieren.

ESTAREMOS INFORMANDO.  PRIMER CAPITULO, VENDRAN MÁS.

SIGAN DURMIENDO QUE AQUÍ NO PASA NADA.

julio 25, 2018

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *